Nosotros


LIPECA, C.A. Es una empresa venezolana, formada por profesionales de alto nivel, con comprobada experiencia gerencial y técnica en los diferentes campos en que ofrecemos productos y servicios.

LIPECA, C.A. Fue fundada el 07/10/2009, con el propósito de explotar los mercados de tratamiento de agua y de proyectos de producción y distribución de agua industrial, agua potable y hielo en todas sus formas, aportando soluciones adecuadas según las necesidades que presente cada segmento del mercado.

Liderizamos el mercado en cuanto a la venta, distribución e instalación de nuestros productos. Para ellos hemos logrado:
Llegar a ser miembro de la Quality Water Association (QWA), la Caribbean Desalinization Association (CaribDA) y la Water Enviroment Federation (WEF), en los Estado Unidos.
Conseguir y mantener personal altamente calificado y adaptado a nuestros valores y estándares de atención al cliente.
Diseñar y mantener esquemas óptimos de desarrollo de recursos humanos en las diferentes disciplinas que nos atañen.

Misión

La Misión de LIPECA, C.A. es incursionar a nivel nacional e internacional en los sectores públicos y privados de los mercados de tratamiento de agua y de proyectos de producción y distribución de agua industrial, agua potable y hielo, en todas sus formas, aportando soluciones de alta calidad y productividad a precios competitivos.

LIPECA, C.A. compite en base a una excelente prestación de servicios profesionales, enfocados en dar soluciones integrales a los requerimientos técnicos y comerciales de nuestros clientes, ofreciendo servicio, soporte y productos de calidad inmejorable.

El logro de esta Misión se debe a las habilidades y compromisos de los Accionistas y todos los miembros de la Alta Gerencia de LIPECA, C.A. y demás Personal Gerencial relacionado con programas de educación continua mientras trabaja, y el desarrollo de todo los miembros de su personal de apoyo para darle el soporte adecuado a sus objetivos en general.